Industria - Eatable Adventures
21767
page,page-id-21767,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

EL PUNTO DE ENCUENTRO
ENTRE INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA

Acompañamos a los proyectos gastronómicos hasta convertirlos en realidades; colaborando y aportando conocimientos, contactos y experiencia al emprendedor.

Estamos viviendo un momento de transición en las tendencias alimentarias y, por tanto, en las demandas de los consumidores. En respuesta a estos cambios, están emergiendo numerosos negocios en el mercado nacional e internacional, que incorporan innovación y nuevas categorías al sector de la alimentación y bebidas.

Los consumidores piden productos más frescos, menos procesados, como los que desarrollan las marcas con las que trabajamos en Eatable Adventures. Sin embargo, este hecho no tiene por qué desplazar a los productos consolidados. Creemos en la colaboración simbiótica entre las dos partes: marcas establecidas por un lado y emergentes por el otro.

inversores-3

Las marcas establecidas se pueden beneficiar de la situación mejorando su adaptación a los nuevos requerimientos del mercado. Las emergentes, por su parte, pueden sacar partido de la experiencia y recursos de las marcas consolidadas para ofrecer productos más sólidos a sus clientes.

Desde Eatable Adventures favorecemos un ecosistema de intercambio entre los distintos actores, para conseguir, entre todos, un crecimiento favorable del mercado.