Eatable Adventures- Aceleradora de start ups innovadoras de alimentación, bebidas y restauración organizada
21750
page,page-id-21750,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

UN SECTOR EN CRECIMIENTO
PARA INVERSORES

La gastronomía es uno de los principales sectores de actividad económica en nuestro país. Actualmente, se encuentra en un momento de cambio y presenta grandes oportunidades desde el punto de vista de negocio e inversión.

En Eatable Adventures identificamos y trabajamos con negocios innovadores, que se adaptan a las necesidades del mercado y que, a la vez, poseen el potencial de alterar el status quo del sector.

Apoyamos equipos jóvenes, con metas ambiciosas y comprometidos en hacer crecer su proyecto para convertirlo en una gran empresa. Les proporcionamos visión y estrategia, inteligencia y conocimiento de mercado, acceso a la industria y una sólida experiencia corporativa para el desarrollo satisfactorio de su proyecto empresarial.

Éstas son nuestras líneas de trabajo:

proceso 1

RESTAURACIÓN

EN CADENA

Un sector en plena evolución en España. En el presente está migrando a modelos de alto crecimiento, con alta rentabilidad y adaptación a los hábitos de los consumidores.

proceso 2

PRODUCTOS DE CONSUMO

(ALIMENTOS Y BEBIDAS ENVASADOS)

Nuestra capacidad industrial en el ámbito alimentario es una de las más avanzadas de Europa: una oportunidad única para el lanzamiento de marcas de productos envasados innovadores.

proceso 3

TECNOLOGÍA

APLICADA

El sector de la restauración ha sido en el pasado uno de los más reacios a la incorporación de tecnología. Sin embargo, está abriéndose a nuevas soluciones que están contribuyendo a la mayor competitividad y mejora de los resultados.

Food Business Angels Network

Eatable Adventures ha creado la primera red española de inversores particulares en el segmento de Restauración, Alimentación y Bebidas, que complementará el desarrollo de startups en sus fases iniciales, favoreciendo aún más el crecimiento empresarial en este sector. Si deseas tener más información sobre la red o sobre cómo puedes formar parte de ella,  escríbenos a informacion@eatableadventures.com.